La ciudad se llena de magia y diversión para todos los públicos. Hay infinidad de actividades y eventos donde poder disfrutar.
Disponemos de un belén monumental, considerado uno de los más grandes de España, te invitamos a visitarlo, recordaras cuando eras pequeño lo emocionante que era, estoy por asegurar, que es lo mejor de la navidad, era tan mágico…que nos hacía sentir como si estuviéramos en un cuento de hadas.


Nos hará recordar como toda la familia estaba reunida poniendo cada figurita en su sitio y la satisfacción que nos daba una vez lo teníamos montado, esa exposición en miniatura que representaba el nacimiento de Jesús, los reyes magos, los pastores y los animales de las granjas.
Había montañas de cartón, ríos de papel y sobre todo ese olor a pegamento y madera.


Tenemos que mencionar el mercado navideño con casetas de comida y bebida para poder disfrutar de un paseo en un ambiente navideño que nos hará sentir un sin fin de sensaciones en cuanto a olores y sobre todo el encontrarnos con amigos y gente conocida, que seguro en muchos casos no veíamos de hace muchísimo tiempo,
Una vez visitemos el belén y el mercado navideño, que mejor punto de encuentro que la plaza del mercado, un lugar emblemático y lleno de vida, especialmente los fines de semana y días festivos, está rodeada de bares y restaurantes que llenan los espacios con sus mesas para poder disfrutar de un café o una comida al aire libre, sentiremos el ambiente bullicioso de nuestra magnifica ciudad.
Desde inmobiliaria Nidum os deseamos muchísima salud y mucho amor para todos.
¡Feliz navidad de corazón!!