Formando parte de un edificio de tres alturas sin ascensor, se encuentra este 2º piso en buen estado de conservación. Aunque el edificio data del año 1964 la vivienda fue reformada hace algunos años y se encuentra en buen estado de conservación.
Al acceder a la vivienda, un acogedor hall con armario empotrado nos da la bienvenida. A la izquierda se abre un amplio salón-comedor muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales, que aportan una agradable sensación de amplitud. La distribución de la vivienda, prácticamente sin pasillos, permite aprovechar al máximo cada metro, creando un espacio funcional, cómodo y muy práctico.
La cocina, de generosas dimensiones, dispone de gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día, además de una despensa ideal para almacenamiento extra. El baño completo cuenta con bañera y ventilación exterior.
Completan la propiedad la zona de descanso: el dormitorio principal, amplio y luminoso, equipado con un armario empotrado de seis puertas con altillos, ofreciendo una excelente capacidad de almacenaje y el dormitorio simple, también con armario empotrado, perfecto como habitación juvenil, despacho o cuarto de invitados.
Destacar de esta propiedad su ubicación en zona próxima al centro y su buen estado de conservación que te permitirá entrar a vivir en el desde ya, sin necesidad de incomodas reformas.
En Inmobiliaria Nidum, trabajamos para ayudarte a encontrar el hogar que buscas. Agenda tu visita hoy mismo. Estaremos encantados de atenderte.