Ubicado en un edificio familiar de 3 plantas con pocos vecinos (dos puertas por planta), este segundo piso de 75m² construidos aprox., sin ascensor, ofrece una oportunidad única para realizar una reforma integral y total a tu gusto (no habitable actualmente).
Al entrar, encontrarás el recibidor que da paso a las diversas estancias del piso. El salón y el dormitorio principal tienen una orientación con ventanas recayentes a la fachada principal, lo que permite la entrada de luz natural por las mañanas. Los otros dos dormitorios muy luminosos , se orientan hacia el sur y dan al patio de luces. La cocina, que cuenta con una salida a un lavadero, y el baño tienen ventanas al patio de luces, lo que les proporciona ventilación y luz natural.
Este piso es ideal para aquellos que buscan un proyecto personalizable en una zona próxima al centro y con pocos vecinos. Si tienes la visión y el deseo de crear un hogar a tu medida, este es el lugar perfecto para ti.
Mencionar que la vivienda se encuentra de baja en el suministro de agua y luz.
Esperamos que esta descripción le haya permitido conocer mejor esta vivienda. Si tiene alguna pregunta o desea programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Inmobiliaria Nidum estamos para ayudarle a encontrar su hogar ideal.