Este ático en Xàtiva, situado a tan solo cinco minutos a pie del centro, te permite disfrutar de todo lo que necesitas sin renunciar al confort de tu propio espacio privado. Frente a un parque y rodeado de servicios como instituto, centro de salud, supermercados y zonas de ocio, la ubicación es sencillamente inmejorable. La vivienda forma parte de un edificio con ascensor construido en 1978 y aunque no dispone de reforma reciente, se encuentra en buen estado de conservación.
Al entrar en la vivienda, el hall, nos conduce directamente hacia la terraza, un espacio abierto de unos 20 m² orientado al norte, perfecto para desayunos al aire libre, tardes de lectura o cenas con amigos bajo el cielo de la ciudad. El salón comedor, con su gran ventanal, se convierte en el corazón de la casa un lugar luminoso, donde siempre tendrás la opción de abrirte al exterior convirtiendo esa ventana en una puerta de acceso directo al exterior, integrando la vida interior con la terraza.
Desde el salón y a través del pasillo se accede a un baño equipado con plato de ducha y ventilación exterior, tres habitaciones, una de ellas doble, ideal como dormitorio principal, y dos adicionales que pueden destinarse a zona de descanso, despacho o cuarto de invitados. Completa la propiedad su cocina, de tamaño considerable, con muebles altos y bajos que ofrece un espacio funcional y luminoso, perfecto para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia.
En conclusión, si esta buscando un Ático en el que entrar a vivir desde ya, en zona muy tranquila, con vistas despejadas, ya lo ha encontrado! En Nidum Inmobiliaria estaremos encantadas de acompañarte en la elección de tu casa.