Descubre esta magnífica propiedad ubicada en una parcela de aproximadamente 7.600 m² salpicada de árboles frutales: 20 ciruelos de la fresa, granados, limoneros, etc.... , ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza. El acceso se realiza cómodamente a través de una puerta automática, que da paso a un entorno tranquilo y parcialmente vallado.
Este chalet, ligeramente elevado sobre el nivel del suelo, ofrece dos accesos independientes, lo que nos permite una distribución versátil y funcional. Uno de los accesos nos conduce al hall principal y otro a través de una encantadora marquesinas en forma de L que conecta con el salón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
La vivienda, distribuida cómodamente en una sola planta, se organiza en tres zonas bien diferenciadas: en la zona izquierda una amplia suite compuesta por dormitorio, baño completo y una practica zona de vestidor, perfecta para quienes valoran la privacidad y el confort, en la zona derecha dos luminosas habitaciones adicionales y un baño completo, ideales para familia, invitados o incluso como despacho y la zona central el corazón del hogar, con una cocina de generosas dimensiones y un espacioso salón presidido por una chimenea que aporta calidez y carácter. Desde aquí se accede directamente al porche, creando una conexión fluida entre interior y exterior.
Además de su cómoda distribución interior, este chalet cuenta con dos elementos que marcan la diferencia: Un trastero funcional, dividido en dos partes ideal para guardar herramientas, bicicletas, mobiliario de jardín o incluso acondicionarlo como pequeño taller o espacio de almacenaje estacional, o si lo prefieres puedes comunicar los dos trasteros convirtiéndolo en una bonita casa de invitados. Además cuenta con una barbacoa se convierte en el centro de reuniones familiares y veladas con amigos.
La propiedad ofrece un sinfín de opciones para personalizarla a tu gusto: desde crear zonas ajardinadas, construir tu propia piscina puesto que hoy en día dispone de una piscina desmontable, diseñar espacios de recreo o incluso cultivar tu propio huerto. Un lienzo en blanco para dar vida a tus ideas y disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad, y todo ello bajo el manto de nuestro precioso castillo de Xativa.
En Nidum Inmobiliaria nuestro compromiso es ayudarte a encontrar el hogar que mejor se adapte a tus sueños y necesidades. Si esta vivienda ha despertado tu interés, estaremos encantados de acompañarte en cada paso del proceso.