En la zona de Bixquert y a tan solo 10 minutos de Xàtiva se encuentra esta parcela rustica de 3.500m² aprox. con chalet y piscina.
Accedemos a la parcela a través de su puerta automática que nos invita adentrarnos en la propiedad, a mano izquierda, disponemos de un garaje semicubierto con capacidad para dos vehículos aunque hay espacio suficiente en el resto de la parcela donde poder estacionarlos. Dentro de la parcela totalmente plana y prácticamente cementada se encuentra la vivienda y sus anejos. Ya en la parte baja dispone de suficientes metros para tener tu propio huerto o plantación de frutales.
Desde su bonita marquesina, orientada al este, accederemos directamente al salón comedor de generosas dimensiones, este dispone de chimenea de leña ideal para los fríos días de invierno donde seguro disfrutaras de amenas conversaciones con la familia o con los amigos. Su cocina, con acceso directo desde el salón, cuenta con despensa y salida al exterior por lo que resulta practica y funcional. Volviendo al salón mencionar que este nos da paso al resto de estancias, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una simple, además de un baño completo con ducha complementan la vivienda, esta dispone de mucha luz natural puesto que cuenta con grandes ventanales prácticamente en todas las dependencia.
Dejando atrás la vivienda nos trasladamos ahora al exterior de la casa, en paralelo con la marquesina, se encuentra su bonita piscina con depuradora, totalmente pavimentada y vallada para seguridad de los mas peques de la casa, en toda vivienda ubicada en el campo y teniendo en cuenta nuestros calurosos veranos, esta, incrementa el valor de la propiedad. Muy próximo a la casa y a la piscina se encuentra su paellero-barbacoa ideal para cocinar una deliciosa paella, una buena fideuá, unas carnes a la brasa, etc..... Este chalet cuenta con un práctico trastero, ideal para mantener el orden y aprovechar al máximo cada rincón del hogar, ofrece el espacio perfecto para almacenar herramientas, decoración de temporada o cualquier objeto que desees tener a mano pero fuera de la vista este permite una organización eficiente, convirtiéndolo en un complemento imprescindible para la vida diaria.
Destacar de este inmueble su luminosidad, sus excelentes vistas tanto desde el porche como desde la piscina y lo practica y funcional que resulta toda la propiedad en su conjunto.
Si has decidido trasladarte al campo y empezar allí un nuevo proyecto de vida o simplemente necesitas una segunda residencia para disfrutar de tus días libres y de tu verano, en este chalet podrás empezar desde ya a disfrutar de todo lo que la naturaleza nos aporta. Desde Nidum Inmobiliaria esperamos te pongas en contacto con nosotras y ampliar así toda la información que necesites o concertar contigo una visita si lo crees conveniente.