Descubre esta propiedad en buen estado de conservación, ubicada en una amplia parcela urbana de 1.400m² totalmente vallada, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y funcionalidad. La vivienda mas sus anejos cuentan con 145m² construidos aprox., de los cuales 85m² corresponden a la vivienda, 22m² a su acogedor porche y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre, 20m² a sus almacenes y 18m² a su piscina con depuradora.
Esta casa distribuida en una sola planta ofrece un ambiente cálido y luminoso, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Al entrar, te recibe un amplio salón con chimenea, perfecto para las tardes de invierno y reuniones íntimas. La cocina de concepto abierto, integrada al salón, permite una conexión fluida entre espacios y cuenta con salida directa al exterior, ideal para quienes disfrutan cocinar al aire libre o compartir comidas en el jardín. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, cada una con buena iluminación natural. Una de ellas destaca por tener dos armarios empotrados, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento, falta por mencionar su baño completo con bañera que da servicio a la casa.
En su exterior el porche y la terraza serán los espacios perfectos para desconectar. El porche cubierto, con vistas al jardín, es el lugar perfecto para relajarse con un café por la mañana o disfrutar de una buena lectura al atardecer. Su diseño invita a la tranquilidad y al descanso. La terraza exterior, amplia y soleada, se convierte en el espacio ideal para comidas al aire libre, celebraciones o simplemente para contemplar el entorno natural que rodea la propiedad.
Uno de los rincones más especiales de esta propiedad es, sin duda, su piscina elevada, mientras te relajas en una tumbona o te das un refrescante baño, puedes disfrutar de vistas despejadas que abarcan tanto la vivienda como el paisaje montañoso. Justo frente a la piscina, dos majestuosas oliveras que no solo aportan un toque mediterráneo, sino que también proporcionan una sombra fresca y acogedora durante las horas más cálidas del día. Bajo sus ramas, se crea un rincón perfecto para colocar una zona de descanso, leer un libro o disfrutar de una siesta al aire libre con el sonido del agua como telón de fondo.
La parcela con varios árboles frutales aportan frescura y encanto: higueras, nísperos, limoneros, naranjos y olivos todo con riego por goteo.
La propiedad esta lista para entrar a vivir o disfrutar como segunda residencia. En Nidum Inmobiliaria, trabajamos para ayudarte a encontrar el hogar que mereces.